Arquitectura
19/09/2018
InvER 2018
Segunda edición de la jornada sobre inversiones y desarrollos inmobiliarios de Entre Ríos

Organizado por la Comisión de Desarrolladores Urbanos Concepción del Uruguay (DUCU), el viernes 28 de septiembre se desarrollará InvER2018, una jornada sobre inversiones y desarrollos inmobiliarios de la provincia de Entre Ríos.
“Luego del éxito del primer encuentro organizado el año pasado, con una gran concurrencia y una excelente calidad de los expositores, no dudamos en encarar la segunda edición de esta jornada que tendrá lugar en el Auditorio Carlos María Scelzi, en la ciudad de Concepción del Uruguay”, señala el Arq. Daniel Roldán, Vicepresidente de la Cámara de Desarrolladores Urbanos Concepción del Uruguay.
“InvER2018 tiene como objetivos promover la industria de desarrollos inmobiliarios de la ciudad y la región, así como analizar la actualidad de este mercado ante el nuevo escenario económico (la fluctuación cambiaria y el freno de los créditos UVA). Asimismo, InvER2018 procura incentivar la unión de todas las cámaras que se están formando en Entre Ríos para trabajar juntos como provincia y promoverla como un polo de inversiones a nivel nacional”, afirma el Arq. Roldán.
Durante la jornada disertarán el economista Martín Tetaz quien analizará la coyuntura económica nacional, y Damián Tabakman quien brindará su visión sobre las perspectivas del mercado inmobiliario en el marco de las turbulencias actuales.
Asimismo expondrán:
- Marcelo Satulovsky (arquitecto y consultor, docente e investigador en Desarrollo Urbano y Real Estate) sobre: “Herramientas de gestión para los tiempos de cambio”;
- Ing. Andrés Artopoulos (Director de Leza, Escriña y Asociados SA) en representación de RUS Rio Uruguay Seguros sobre los siniestros más comunes en obras y sus posibles soluciones asegurativas;
- Fernando Sciarrotta (CEO & Founder en TheBox.lat) sobre: “Research 3.0 para Nichos Digitales”;
- Sebastián Piliponsky (Socio Gerente de Link Inversiones) sobre: “Cómo desarrollar en tiempos violentos”;
- Martín Tecco (de Concordia), Arq. Adrián Bassi (de Paraná), Alexis Newuirt (de Gualeguaychú), entre otros, disertarán sobre: “El auge de Entre Ríos, nuevo polo de inversiones”.

Comisión de Desarrolladores Urbanos Concepción del Uruguay (DUCU)
La Comisión de Desarrolladores Urbanos Concepción del Uruguay (DUCU) trabaja en el seno del Centro Comercial de Concepción delUruguay. Nació en agosto de 2016, de la unión de la mayoría de las desarrolladoras urbanas de la ciudad con los siguientes objetivos:
 Trabajar para el crecimiento armónico de su industria a nivel regional.
 Entablar una sinergia propositiva con las distintas administraciones del Estado.
 Promover una planificación estratégica para posicionar a la ciudad de Concepción delUruguay, como la ciudad más atractiva de la región para invertir en desarrollos urbanos.
 

Deje su comentario
Casas & Cosas Tandil no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros. Los mismo son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
Casas & Cosas Tandil se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrario a las leyes de la República Argentina.