Arquitectura
19/09/2018
Nueva función de realidad aumentada en ColorSnapVisualizer de Sherwin-Williams
La aplicación permite visualizar colores en cualquier pared en tiempo real

Una vez más la tecnología nos facilita tareas y nos permite hacer pruebas de color sin tocar una lata de pintura. La actualización más innovadora de la poderosa aplicación ColorSnapVisualizer de Sherwin-Williams utiliza la realidad aumentada de vanguardia para que los usuarios puedanseleccionar un color en forma rápida y segura. La función Pintar un Ambiente ya está disponible para iPhone y Android.
"Con la tecnología de realidad aumentada podemos transformar virtualmente un espacio. Pintar un Ambiente proporciona una manera rápida y sencilla para definirnos por un tono durante la selección del color", señala Meghan Vickers, directora de marketing de e-business de Sherwin-Williams.
Con la nueva función de Pintar un Ambiente de la App ColorSnapVisualizer las cámaras de los teléfonos inteligentes reconocen al instante las paredes en un espacio tridimensional. Simplemente se debe “tocar” cualquier pared en nuestro dispositivo para hacer una prueba de color en tiempo real con los más de mil colores de la paleta de Sherwin-Williams.
Además, los usuarios podrán crear paletas personalizadas y compartir los resultados con sus contactos. De esta forma, ColorSnapVisualizer continúa liderando el camino para ayudar a obtener el color correcto de forma rápida y precisa.

Acerca de Sherwin-Williams Argentina
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, Minwaxy Krylon, entre otras.

Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.


www.sherwin.com.ar
www.facebook.com/SherwinArgentina
www.twitter.com/sherwinarg
www.pinterest.com/sherwinarg
 

Deje su comentario
Casas & Cosas Tandil no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros. Los mismo son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
Casas & Cosas Tandil se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrario a las leyes de la República Argentina.