Decoración
08/05/2019
Almohadones: una opción económica para personalizar tu ambiente
Los almohadones son una opción económica para resaltar diferentes ambientes y espacios con muy poco dinero. Cuando te canses del color o estampado, podrás cambiar las fundas y recrear una decoración nueva.

Entre los accesorios económicos útiles y decorativos en el hogar, los almohadones son de lo más interesantes, sirven para colocar sobre todo tipo de asientos en el living o el jardín, también en la cama e incluso se pueden emplear para decorar un rincón si los colocamos directamente sobre el suelo.

Además nos permiten introducir colores y materiales diversos en la decoración de una forma sencilla y totalmente reversible porque se pueden renovar y cambiar con frecuencia.

Hay almohadones de piel, de tela, de lana, pintados e infinidad de pequeños accesorios que nos ayudan a personalizarlos y a adaptarlos a nuestro gusto y a nuestro estilo.


En breve, podrás comprar el tuyo en nuestra web

 

Deje su comentario
Casas & Cosas Tandil no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros. Los mismo son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
Casas & Cosas Tandil se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrario a las leyes de la República Argentina.
Comentarios
01/11/2013
lucia
Hola!busco almohadones rayados y a lunares en tonos vordo,rojo,fuccia.. Como paara decorar un futon.UStedes hacen personalisados o tendria que pasar a verlos?cual es la direccion y cuanto me saldria?gracias!