Novedades
23/04/2018
Pintura de Tiza, Oh My Chalk!
Una de las últimas novedades en pintura decorativa es la pintura de tiza. La empresa Oh My Chalk! produce este tipo de pintura en dos presentaciones, de 110 y 210 cc, y en más de 35 colores.

Se trata de una pintura al agua, en base a polímeros, con acabado mate y terso. Es muy fácil de usar ya que es súper cubritiva, para la que no hace falta preparación previa de la pieza, bases, ni imprimantes. Sólo asegurarse de que la superficie esté limpia y desengrasada. Apta para todas las superficies (madera, metales, vidrio, plástico, telas, cuero, etc). Es ideal para decoración y restauración de muebles.

Al ser una pintura tan versátil permite mezclar los colores entre sí para generar nuevos tonos.

Se aplica con pincel suave, entre una y dos manos, de acuerdo a la terminación que se quiera lograr. El tiempo de secado es de 30 minutos aproximadamente. En caso de superficies enchapadas (melamina, corlock, fórmica, zinc, vidrio, etc) es necesario dejar 24 horas entre ambas manos.

El trabajo realizado con pintura de tiza se debe proteger con cera en pasta, en el caso de un uso moderado y laca o barniz al agua, cuando el uso es intenso. Se puede aplicar cualquier técnica sobre la pintura, y en el caso de sublimación no es necesario aplicar polímero.

Oh My Chalk! también produce pintura de tiza metalizada y pintura de tiza pizarrón.

www.ohmychalk.com

info@ohmychalk.com
Deje su comentario
Casas & Cosas Tandil no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros. Los mismo son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
Casas & Cosas Tandil se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrario a las leyes de la República Argentina.